NUEVO RECONOCIMIENTO!!

 Con gran alegría!! hemos recibido la noticia de que nuestro Blog, ha sido galardonado nuevamente con el PRIMER PREMIO UBA.
La 9º edición del Premio UBA otorgado por la Universidad Nacional de Buenos Aires a la divulgación de contenidos educativos ya tiene sus ganadores. Se evaluaron un total de 94 trabajos presentados por periodistas y trabajadores de medios de comunicación gráfica, radiofónica, televisiva y digital de todo el país.
Asimismo, se recibieron 60 blogs de diversas escuelas nacionales.
Gracias al compromiso de todos los actores educativos que conformamos esta querida escuela Hospitalaria.


TALLER DE MANDALAS Y CUENCOS TIBETANOS. SALUD - ARTE

Con la señoritas Patricia y María Inés comienza el taller explorando los instrumentos. El sonido actúa armonizando la energía de los chicos y de sus acompañantes buscando su paz interior.
Respiramos en forma consciente y nos relajamos mientras nos conectamos con la sonoridad  y vibración del cuenco tibetano

El taller termina juntos a las seños Gabriela y Valeria confeccionando mandalas. Un símbolo de sanación, totalidad, unión, integración.  Utiles para la concentración, activación de la energía positiva, meditación profunda, para elevar el nivel de conciencia, expandir la capacidad de la mente y la memoria.