MAESTRA DEL CORAZÓN!!!

 Aula365 Speedy y Fundación Telefónica decidieron reconocer y premiar aquellos maestros innovadores que día a día se animan a romper las fronteras tradicionales de la enseñanza, incorporando las nuevas tecnologías como una nueva herramienta, en sus clases.
Si querés saber más hacé clik acá: http://argentina.aula365.com/maestro-de-corazon-2012/

Felicitaciones Inés!!! por haber sido elegida "Maestra del corazón" de  Argentina.
 Cuántas alegrías este año!!!
Construyendo prácticas innovadoras día a día con el uso de las TIC, con la convicción de que nuestros alumnos pacientes se merecen lo mejor como sujetos de derecho y con derecho a expresar sus sentimientos.

5 comentarios:

Chanchus dijo...

Quiero felicitarlos por lo que hacen. Los conocí a traves de Speedy por el concurso de "Maestro de Corazon" y quedé muy emocionada al escuchar a Ines y ver todo el trabajo hermoso que hacen por esos chicos en esa situacion tan especial.
Son maestros de la vida, de valores, de derechos... no los conozco pero me emociona y me enorgullece!
Muchas felicitaciones!!!
Laura.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES INES POR EL PREMIO RECIBIDO YA QUE ES BIEN MERECIDO POR TU TRABAJO Y TU COMPROMISO. SABES QUE DIGO ESTO, PORQUE TE CONOZCO Y TUVE LA SUERTE DE TENERTE COMO DOCENTE EN LA DOMI 1.
ASI QUE ME ALEGRA MUCHISIMO Y QUIERO ENVIARTE UN ABRAZO A VOS Y A TODOS LOS COLEGAS DE LA eSCUELA hOSPITALARIA nº 1.
SUSANA SALERNO

Anónimo dijo...

FELICITACIONES INES POR LA PREMIACION BIEN MERECIDA. ME PONE MUY BIEN QUE HAYA SIDO RECONOCIDA TU LABOR YA QUE SOS UNA DOCENTE COMPROMETIDA CON LA TAREA.
NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!
UN ABRAZO!!!
SUSANA SALERNO

marcela andrino dijo...

Inés, sos preciosa, hasta besito y todo mandaste. Te felicito, la alegría que llevas a los chicos, contá conmigo siempre, besotes

marcela andrino dijo...

Inés, te felicito por tu trabajo, tanta alegría que desparramas. Te merecés todos los premios. Me encantó, jaja. Contá conmigo, besos