1° PREMIO UBA

 El blog de nuestra Escuela Hospitalaria Nº 1 “Dr. Ricardo Gutiérrez” ha sido seleccionado como ganador del 1º premio en la Categoría Blogs Colectivos / Escuelas Primarias del primer concurso de blogs educativos organizado por la Universidad de Buenos Aires en el marco de la 6º edición del Premio UBA.
Agradecemos especialmente a todo el cuerpo docente de esta escuela, por el esfuerzo y las ganas que ponen a diario.
¡¡FELICITACIONES POR ESTE NUEVO LOGRO!!

7 comentarios:

ESCUELA HOSPITALARIA N°1 dijo...

Querida Dafne y a todo el grupo de docentes de la escuela;

Con amor digo que me pone muy felz este reconocimiento , ya que el haber pasado 20 años de mi vida en ese lugar hace que hoy pueda emocionarme.

Siempre se trabajo con compromiso hacia la tarea pero especialmente hacia los pacientes- alumnos que nos permitieron ejercer nuestro rol de una manera diferente pero muy en contacto con las nuevas tecnologias.

Agradezco este premio como reconocimiento a tantos años de lucha y de apoyo incondicional de docentes y medicos que nos acompañaron en esta cruzada.

Mis especiales felicitaciones para todos. Un beso grande , Susana Dieguez.

ESCUELA HOSPITALARIA N°1 dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , para nosotras también es un orgullo que hayan recibido ese premio , sabemos del esfuerzo y compromiso que se pone cada día , es muy gratificante recibir un reconocimiento

Un cariño y abrazo para todas Jardín Maternal 3/2°

ESCUELA HOSPITALARIA N°1 dijo...

FELICITACIONES A LA HOSPI 1 POR ESTE PREMIO!!!!Y VAN CUANTOS??? QUE ORGULLO DA HABER PERTENECIDO A ESA ESCUELA QUE ES UNA LEYENDA... CUNA DE MUCHOS DOCENTES, QUE HAN PODIDO DESEMPEÑARSE EN OTRAS INSTITUCIONES, SILENCIOSA SIN HACER TANTOS RUIDOS... PERO CERTERA EN LOS OBJETIVOS HA ALCANZAR. UN INMENSO GRACIAS DESDE MI CORAZON DE JUBILADA, PARA TODOS LOS QUE SIGUEN APOSTANDO, DANDO EL CORAZON POR NUESTROS NIÑOS EN POS DE UNA VERDADERA EDUCACION PUBLICA. MI SINCERO AFECTO Y RECONOCIMIENTO. ELSA ALBE

Clari dijo...

A todas/os las/os docentes: Muchas felicitaciones. Un merecido reconocimiento al gran trabajo que realizan!!!
Un beso grande para Uds!!!

profadrianalichtenstein dijo...

Una vez más me siento superorgullosa de pertenecer al equipo docente de la EHNº1,donde cada uno a su estilo y desde su rol somos el "cable a tierra" para lograr que nuestros pacientes-alumnos puedan continuar con su proceso de aprendizaje

profadrianalichtenstein dijo...

Me siento cada vez más orgullosa de pertencer al equipo de docentes de la EHNº1 donde cada uno desde su rol y a su manera logramos ser un "cable a tierra" para que nuestros pacientes-alumnos puedan continuar su proceso de aprendizaje.
Adriana R. Lichtenstein

profadrianalichtenstein dijo...

Me siento orgullosa de formar parte del grupo de docentes que logra ser un "cable a tierra" para que nuestros pacientes-alumnos logren continuar su proceso de aprendizaje.
Vamos por más