¡QUE ALEGRÍA!! UN NUEVO RECONOCIMIENTO

Nuevamente nuestro Blog ha sido reconocido por la Universidad de Buenos Aires, en su 

"7ª edición del Premio UBA al periodismo educativo y cultural"

Estamos orgullosos y felices por este nuevo logro!!! un premio al esfuerzo y tesón de quiénes día a día, trabajamos y transitamos los pasillos del Hospital de niños Dr  Ricardo Gutierrez llevando  la escuela a cada una de sus unidades y servicios.
Queridos maestros el logro es de todos, a través de las publicaciones del Blog  queda registrada nuestra labor diaria y nuestro paso  por esta escuela Hospitalaria Nº 1.
Compartimos con ustedes los criterios de evaluación del Jurado:

En la categoría “Edublogs” el jurado ponderó la calidad de los blogs presentados y seleccionó como ganadoras a las mejores propuestas integrales dentro los criterios generales que consideró (Cantidad, calidad  y relevancia de los contenidos y temas publicados; Organización general; Integración del blog como medio de aprendizaje; Recursos utilizados para la integración de TICs; Incentivo a la creación de comunidades; Fomento a la participación y el debate; Utilización del blog como herramienta de comunicación interna; Utilización del blog como herramienta de comunicación externa y Resultados obtenidos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los docentes de la esc hospitalaria por su generosa dedicacion optimismo y abnegacion hacia los pacientes alumnos que son nuestros soles de cada mañana y cada tarde. .

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los docentes de la esc hospitalaria por su generosa dedicacion optimismo y abnegacion hacia todos los pacientes alumnos que son los soles de nuestras mañanas y tardes.