COMENZAMOS EL CICLO LECTIVO 2022

El lunes 7 de marzo dimos inicio al trabajo pedagógico junto a bebés (desde los 45 días), niñas, niños y adolescentes que llegan al Hospital Dr. Ricardo Gutiérrez. Entendemos a la escuela como un espacio de enseñanza y de aprendizaje para toda la comundad educativa, que pone en valor el derecho a la educación respetando las singularidades. Estamos acá,
garantizando, reconstruyendo y habilitando tiempos y espacios singulares, con múltiples propuestas con el propósito de despertar la curiosidad, el encuentro con otras, con otros que permitan crear nuevas miradas, ideas del mundo. Compartimos algunas fotos de quienes conformamos el equipo de nuestra querida Escuela Hospitalaria que este año cumple 76 años.
Acá estamos, acompañando(nos) en el camino de hacer la escuela, reecreando sentidos junto a las niñas, los niños, las familias y la comunidad hospitalaria. Y nos sumamos a la "siembra de besos". Bella y poética metáfora creado por Amy Krouse Rosenthal y Peter Reynolds. A continuación, un video realizado a partir del libro Siembra un beso, editado por Editorial Océano Travesía.

No hay comentarios: